¿Qué es?

La organización, disciplina y trabajo en equipo, son las bases de cualquier tipo de éxito. No importa si este es para una organización, una relación sentimental o el desarrollo individual. La posibilidad de contar con los recursos necesarios y contar con un flujo de trabajo sin obstáculos, es vital para la salud de la empresa y los empleados.

Existen ocasiones que los problemas personales de algunos empleados, les impiden entregar el 100% de su potencial y el flujo de trabajo de toda un área, o en el caso más extremo, de una organización, se pueden ver afectados; debido a la baja estima, poca comunicación entre áreas o dificultades para trabajar desarrollar un flujo optimo de trabajo, pueden repercutir en el buen desempeño de cualquier organización, sin importar el tamaño de esta.

Nuestros eventos de alto impacto estás diseñados con la habilidad para capacitar a un nutrido grupo de personas, en actividades que ayuden, fomenten y se optimicen los procesos de desarrollo dentro de la organización.

Al incentivar el trabajo en equipo, los eventos se desenvuelven en un ambiente de alta competitividad y carrera por objetivos generando equipos de alto desempeño para las actividades, para después aplicar las técnicas y herramientas empleadas para su uso en la organización.

Solicita una cotización para tu evento

Solo necesitamos que nos escribas un correo electrónico haciendo click aquí.

Nuestros Eventos

Alistate tú y tus compañeros de trabajo a las tropas vikingas, y ensambla un DRAKKAR: El Barco Vikingo que cuenta con 4 mts de alto y 8 mts de largo, lo que hará de este evento una experiencia inigualable.

Ideal para:

Congresos y convenciones / Lanzamientos de Productos / Kick Off / Integración en la empresa

Mediante la metodología y las herramientas LEGO© SERIOUS PLAY™ a través de las aplicaciones desarrolladas por JUEGO SERIO es posible reconocer, compartir y adoptar algunos principios guía en los cuales basarse para iniciar acciones y cambios concretos en el trabajo cotidiano, obteniendo el compromiso del equipo y la posibilidad de ponerlo en marcha de inmediato.

MAXICUBO está dirigido a todo el personal que requiere de implementar cambios significativos en su forma de pensar y relacionarse para el trabajo.Al finalizar la dinámica, los participantes identificarán las fortalezas y oportunidades que tienen como equipo de trabajo.

Con una metodología 100% práctica y vivencial, diseñada para identificar en su proceso de reaprendizaje:

Análisis  / Síntesis / Trabajo en equipo / Solución de problemas

¿Te imaginas un vuelo donde todos tus objetivos, anhelos, proyectos y metas se materialicen?

En esta conferencia hacemos un viaje que ayudara a entender todo los procesos que has vivido; entendiendo el pasado, viviendo mejor tu presente y mejorando para caminar al futuro.

Este un vuelo lleno de emociones pasando por diferentes lugares de tu vida; haciéndote recordar emociones que quizá has olvidado o reprimido, aquello que no te deja avanzar y necesitas perdonar o retomar para avanzar.

Este es un taller de sensibilización, lleno de emociones. Vivirás una experiencia increíble motivacional, acompañado de audio, luces y personal profesional que te hará vivir una experiencia única.

OBJETIVOS:

Propiciar la interrelación entre los miembros del grupo.

Mejorar el clima organizacional.

Conocer a los miembros del grupo bajo otra óptica.

Desarrollar el sentido de pertenencia del grupo.

Propiciar y Fortalecer una comunicación efectiva entre los miembros del grupo.

Potenciar la Capacidad de Servicio de los empleados.

Fomentar el sentido de urgencia.

Estimular la resolución de conflictos fuera de la zona de comfort

Ideal para:

Congresos y convenciones / Lanzamientos de Productos / Kick Off / Integración en la empresa

¡Para lograr una obra de arte maestra cada equipo deberá ser responsable de su parte y al terminar todos deben unir sus piezas y lograr el objetivo completo!

Esta actividad es utilizada para identificar la visión común e implementar una estrategia unificada: colaboración,
responsabilidad flexibilidad y creatividad de cada miembro del equipo.

Cada equipo tiene un objetivo, reproducir una obra de arte a escala respetando colores y proporciones. Con una misión común, conjuntar su trabajo para ensamblar una obra maestra.

Tenemos el perfecto ambiente para eventos corporativos...

Juega en las vegas y vive un momento único para tu organización y junto con nuestros animadores harán de este evento un día divertido e inolvidable superando las expectativas de tus colaboradores

¡Tus colaboradores lo agradecerán!

Ideal para:

Congresos y convenciones / Lanzamientos de Productos / Kick Off / Integración en la empresa

En esta dinámica aprenderán y ejercitarán el trabajo en equipo, la comunicación y la optimización de recursos. Es ideal para un taller relajado que al finalizar todos podrán compartir y degustar de la comida que ellos mismos prepararon.

Nosotros te llevamos TODO lo necesario para esta gran experiencia.

TeamBuilding ¡a través del arte de cocinar! Imagina a tu equipo de trabajo preparando dulces, postres y chocolates.

El equipo que desarrolle las mejores recetas, presentación y maneje mejor su presupuesto será el ganador!

Toda la dinámica es dirigida por chefs profesionales.

Ventajas y beneficios

  • Aumenta la productividad de los grupos de trabajo.

  • Mejora la conectividad entre áreas clave  de la organización, mejorando el flujo de trabajo.

  • Ayuda en el desempeño de grupos de trabajo y desarrollar habilidades de alto desempeño.

  • Estimula la cooperación y trabajo en equipo. 

  • Se genera valor para la organización al optimizar el desarrollo laboral con las técnicas y herramientas aprendidas durante el evento.

Manejamos temáticas cómo:

  • Integración de Equipos

  • Liderazgo

  • Comunicación

  • Negociaciones exitosas

  • Servicio al cliente

  • Solución de Problemas y Toma de Decisiones

  • Sensibilización al Cambio