¿QUÉ HACEMOS?

Creemos en la Responsabilidad Social y el impacto que podemos hacer con obras que por mínimas que sean, cambian vidas con una acción bien dirigida.

Por esta razón mostramos a continuación algunas imágenes del impacto que hemos hecho en la vida de algunas familias con el evento “AYUDAR PARA CRECER”

Desde el 2016 hasta la fecha, con nuestros eventos hemos donado 250 Sillas de Ruedas y más de 30 Bicicletas junto a empresas que contrataron nuestros servicios, beneficiando así a niños, adultos y familias de escasos recursos, aportando soluciones para nuestra sociedad.

Gamma Consultores se une a la visión de Responsabilidad Social de las diferentes empresas y les ayuda a cumplir la misión de crear un impacto en la sociedad y su entorno, acompáñanos a realizar juntos esta misión.

APOYO A ASOCIACIONES

Creemos en la Responsabilidad Social y el impacto que podemos hacer con obras que por mínimas que sean, cambian vidas con una acción bien dirigida.

Por esta razón mostramos a continuación algunas imágenes del impacto que hemos hecho en la vida de algunas familias con el evento “AYUDAR PARA CRECER”

Gamma Consultores se une a la visión de Responsabilidad Social de las diferentes empresas y les ayuda a cumplir la misión de crear un impacto en la sociedad y su entorno.

DONACIONES

Para lograr esta misión, buscamos trabajar de manera conjunta con nuestros aliados corporativos, para lo cual, hemos desarrollado un sistema de canalización de donaciones, bien se traten de fondos económicos o en especie, de conformidad con nuestros programas de apoyo a organizaciones civiles, mismos que se traducirán en acciones concretas y con un estricto control de rendición de cuentas.

Los donativos y apoyos pueden ser respaldados por recibos deducibles de impuestos y se brindará un sello distintivo y de agradecimiento por parte de la Fundación Un México Contento, que denominan a las empresas como socialmente responsables.

En ECO-RALLY, le damos valor a la importancia de ser una Empresa Socialmente Responsable. Fortalecemos el sentido de pertenencia.

Fortalecemos la imagen de tu empresa.

Metodología: Utilizamos una de las metodologías más innovadoras y poderosas hasta el momento “Aprendizaje
acelerado” a través de una dinámica lúdico vivencial.

¡NO es un juego, es un RETO monumental! Mientras te diviertes aprendes.

Una Experiencia de Sensibilización

La dinámica se desarrolla de la siguiente manera:

1.- Se forman equipos dependiendo del número de sillas que se tengan, los participantes construyen una silla de ruedas que se les proporciona desarmada y el reto es construirla de 45 a 60 minutos.

2.- Una vez construida la silla, se hace un simulacro de imaginar “cómo sería su vida si presentaran algún tipo de discapacidad”

3.- Se hace una reflexión y sensibilización de lo aprendido.

4.- “Cierre espectacular” En un momento muy emotivo, entran personas de escasos recursos que requieran la sillas de ruedas y se les obsequia la silla construida.

Beneficios:

Rompimiento de paradigmas para ser más productivos.

Trabajo en equipo.

Aprender a trabajar por resultados.

Mejorar la Comunicación entre compañeros y gerencia.

Integración de todas las áreas de la empresa

Fuerte reflexión para salir de un estado de confort y darse cuenta que con metodología pueden hacer más de lo que hoy generan.

EVENTOS

Ayudar para Crecer // Construcción de sillas de ruedas para donar.

Rally Ecológico

Reforestación con Causa

Día de Integración para la Familia

Organiza y Patrocina el festival del Día del Niño y beneficia a más de 100 niños de escasos recursos

Organiza y Patrocina “Regalos con Causa” y ayuda a niños de hospitales y orfanatos

Organiza y Patrocina el “Festival de la 3ra Edad” y beneficia a más de 50 adultos mayores

Aportaciones y donaciones económicas y/o en especie para construcción y/o compra y/o remodelación de escuelas, equipo de cómputo, alimento, etc. en beneficio de los más necesitados.

BENEFICIOS

Reconocimiento a la empresa que aporte u organice alguna actividad

Entregamos un recibo deducible de impuestos

Impacto directo a la comunidad beneficiada

Formar parte de la comunidad de empresas que cambian historias